Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Artistas y presentadores tras los candidatos políticos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Faltado nueve días para las elecciones presidenciales, ya varios artistas y presentadores aprovechan para externar sus preferencias políticas, algo que en años anteriores se hacía con menos proliferación.

Durante la actual campaña ha sorprendido la cantidad de comunicadores y artistas que de manera pública han expresado su apoyo a los candidatos que aspiran a la presidencia de la República.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/ARTE-VIERNES-12.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin duda alguna, el candidato que más figuras públicas tiene de su lado es Danilo Medina, algunos se preguntan si se trata de una estrategia de campaña.

Nunca faltan los cambios de un partido a otro, es el caso de la ex-reina de belleza Ada Aimee de la Cruz, quien siendo del PRD dijo que nunca apoyaría a Hipólito Mejía, por lo que se fue al PLD, lo mismo ocurrió con Nicauly de la Mota que brincó la tablita.

Varios artistas del género urbano, pintores y hasta deportistas no se han quedado fuera del destape político.

La lista es larga, pero figuras como Cuquín Victoria, Marcos Díaz, Ibelka Ulerio, Yelitza Lora, Ivon Beras, La Materialista y Hugo Beras, han sorprendido al exponer de manera pública sus preferencias políticas.

Y cada día que pasa más personalidades salen en apoyo algún candidato en esta recta electoral, incluso figuras que no nacieron en el país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *