En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arzobispo de Santiago presenta fundación que lleva el nombre de su madre

Arzobispo de Santiago presenta fundación que lleva el nombre de su madre
Arzobispo de Santiago presenta fundación que lleva el nombre de su madre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Arzobispo de Santiago, monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, y su familia presentaron esta noche la Fundación Mami Nena, nombre con el cual era conocida en Higüey su fenecida madre Aura Dionisia Carpio Durán.

Mami Nena se caracterizó por ser una persona siempre apegada a las enseñanzas de Jesús y tuvo como norte los principios y valores a practicar en el diario vivir de acuerdo a la Fe Cristiana.

[jwplayer mediaid=”257564″]

“Bendice esta fundación para que realmente esté al servicio de las familias, de cada uno de los miembros de la familia en su conjunto. Bendícenos a todos nosotros y haz que esta bendición la podamos llevar a los demás”, dijo Monseñor de la Rosa al impartir la bendición.

La Fundación Mami Nena, Incorporada, surge como una organización creada con la finalidad de difundir los valores en la familia dominicana.

Tiene como objetivo llevar a cabo acciones tendentes a la realización de seminarios y proyectos que puedan encaminar a los dominicanos hacia una vida orientada en los principios cristianos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *