En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arzobispo de Santo Domingo advierte no debe haber privilegios con apresados por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, advirtió este jueves, que los privilegios a encarcelados por el caso Odebrecht ponen en peligro el Modelo de Gestión Penitenciario.

Monseñor Francisco Ozoria Acosta, calificó como un logro ese nuevo sistema carcelario pero aclaró que para preservarlo debe de haber igualdad entre los privados de libertad sin importar de quien se trate.

En ese sentido Ozoria, dijo que la sociedad de hoy día está organizada de forma desigual por lo que llamó a reflexionar.

Manifestó además que tal y como indica el Patronato Penitenciario, del cuál es presidente, la igualdad de condiciones para todos los internos es una de las bases fundamentales del Modelo de Gestión Penitenciario.

Se recuerda que dentro de los privilegios que han tenido los apresados por el caso Odebrecht está que reciben visitas a diario.

El arzobispo metropolitano habló durante una misa oficiada en la Catedral Primada de América por motivo del día Corpus Christi.

Como parte de las festividades se desarrollará ésta tarde a las 4, una procesión partiendo desde la Iglesia de Las Mercedes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *