En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arzobispo de Santo Domingo sostiene encuentro con alcalde DN David Collado

Arzobispo de Santo Domingo sostiene encuentro con alcalde DN David Collado
Arzobispo de Santo Domingo sostiene encuentro con alcalde DN David Collado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En la visita pastoral realizada el  día de hoy Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo, Primado de América, sostuvo un encuentro con el Alcalde del Distrito Nacional, David Collado.

En la reunión monseñor Ozoria explicó que el fin de la visita era aunar esfuerzos y trabajar mano a mano para ayudar a la comunidad.

De su parte, David Collado dijo sentir compromiso con Dios, con  los ciudadanos y sobre todo con su iglesia.

“Estoy dispuesto a ser apoyo en todo, los problemas de la ciudad los tenemos que resolver entre síndicos, gobierno, iglesia y comunidad”, sostuvo Collado.

El edil comentó además que trata de recuperar los servicios básicos de la ciudad y que tiene intención de recuperar los cementerios, y de acondicionar algunas de las capillas de estos.

David collado pidió a monseñor Francisco Ozoria hacer un convenio o alianza estratégica entre el Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Arquidiócesis de Santo Domingo donde se trabaje en conjunto para la integración de esfuerzos de sacerdotes, y personal del ayuntamiento, en busca de los munícipes y fieles de las diferentes parroquias del Distrito Nacional.

Propusieron crear una mesa de trabajo para definir los términos de un eventual convenio, así como también que la alcaldía se una a los programas de trabajo social y comunitario que ya vienen realizando por varios años la Iglesia Católica. También le comento al Arzobispo que quiere crear un concepto de ciudad, creando canales de solución de problemas de los sectores más pobres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *