En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arzobispo metropolitano de Santo Domingo encabeza eucaristía por día de Corpus Christi

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una misa y una procesión hasta el Faro a Colón a la que acudieron miles de personas, la iglesia católica conmemoró el jueves de Corpus Cristi, el cual fue encabezado por el arzobispo metropolitano de santo domingo, quien abogó por un mundo habitable y ajustado al designio de Dios.

Durante la homilía pronunciada por al arzobispo de Santo Domingo ante miles de creyentes, monseñor recordó varias cartas pastorales donde la iglesia clama por la unión entre los hermanos.

El evento religioso congregó a miles de feligreses de las arquidiócesis de Santo Domingo y de Santiago, también a personalidades como la primera dama, la senadora de Santo Domingo y el alcalde de Santo Domingo Este.

Los feligreses, encabezados por el arzobispo, iniciaron la procesión pasadas las cuatro de la tarde en la avenida del puerto. Desde allí caminaron al Faro a Colón.

Corpus Christi tiene como objetivo recordar la institución de la eucaristía, que tuvo lugar el Jueves Santo, durante la última cena, cuando Jesucristo bendijo el pan y el vino.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *