En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arzobispo Metropolitano de SD justifica inmigración en el mundo

Arzobispo Metropolitano de SD  justifica inmigración en el mundo
Arzobispo Metropolitano de SD justifica inmigración en el mundo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Monseñor Francisco Ozoria, leyó este domingo el mensaje enviado por el papa Francisco para este año 2018 que estuvo destinado sobre todo a los inmigrantes, indica que la gente se traslada hacia otros países en busca de una mejor calidad de vida pero muchas veces no logran su objetivo, por lo que sus habitantes locales deben de entender que son todos una misma familia.
En el mensaje de paz, el máximo representante de la iglesia católica señala que en el mundo hay 250 millones de inmigrantes divididos entre hombres y mujeres de los cuales 22 millones se encuentran refugiados y que tienen derecho al uso de la tierra y a gozarla como familia humana.

Cambiamos de tema. Vence este domingo la extensión del horario de ventas de bebidas alcohólicas que con motivo de las festividades se otorga a drinks y otros establecimientos.
El Ministerio de Interior y Policía advirtió este domingo que la liberación de horario para la venta de bebidas alcohólicas en colmados, bares, discotecas, billares y clubes nocturnos, vence a las siete de la noche y todos los negocios deberán acogerse al horario establecido.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *