En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arzobispo pide extradición de ex nuncio y prófugo sacerdote de Juncalito

Arzobispo pide extradición de ex nuncio y prófugo sacerdote de Juncalito
Arzobispo pide extradición de ex nuncio y prófugo sacerdote de Juncalito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio  dijo este martes que el ex nuncio apostólico y los sacerdotes acusados de pederastia deben enfrentar la justicia dominicana.

El escándalo que envuelve al ex nuncio Josef  Wesolowski y al padre Alberto Gil debe ser juzgado por la justicia, según Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

[jwplayer mediaid=”227591″]

De la Rosa y Carpio explica que veía  normal la relación del ex nuncio con el padre Alberto Wojciech, asegura no entender como un sacerdote es capaz de violar las normas de la iglesia.

Monseñor de la Rosa y Carpio expresó que a pesar de este escándalo los feligreses en vez de dar la espalda a la iglesia, oran en abundancia por los sacerdotes y obispos del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A ese tipo lo que hay es que secuestrarlo donde este y traerlo para guindarlo encuero con las nalgas hacia abajo en la plaza de la bandera y con una puya ponerlo agritar como a puyones...a ese psicop
Jose Solano-Queens Me puede decir el ARZOBISPO que sentencia le corresponderia al MARICOLOWSKI en dado caso de ser CULPABLE EN EL VATICANO ? Da sentencias a PEDOFILOS el Vaticano , o le dan penitencia de catecismo ? Vivimos en un pais donde lo que la JUSTICIA no se inventa , la reinventa, entonces si somos tan inteligentes y vivos en todo, PORQUE NO MANDAR A SECUESTRAR al EXNUNCIO y traerlo al pais . TRUJILLO lo pudo hacer 60 años atras con GALINDEZ y estabamos atrazados, pues ahora que nuestros MILITARES son profesionales en NARCOMAFIATEGNOLOGICA, pues es mas facil y al EXNUNCIO lo GINDAMOS EN EL PARQUE INDEPENDENCIA .
Me puede decir el CARDENAL que sentencia le corresponderia al MARICOLOWSKI en dado caso de ser CULPABLE ? Da sentencias a PEDOFILOS el Vaticano , o le dan penitencia de catecismo ? Vivimos en un pais donde lo que la JUSTICIA no se inventa , la reinventa, entonces si somos tan inteligentes y vivos en todo, PORQUE NO MANDAR A SECUESTRAR al EXNUNCIO y traerlo al pais . TRUJILLO lo pudo hacer 60 años atras con GALINDEZ y estabamos atrazados, pues ahora que nuestros MILITARES son profesionales en NARCOMAFIATEGNOLOGICA, pues es mas facil y al EXNUNCIO lo GINDAMOS EN EL PARQUE INDEPENDENCIA .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *