x

Asaltada en Hospiten dijo que fue por mejor salud y salió peor

funcionaria asaltada

Rosanna Pérez, aseguró que a pesar de ser una de las instituciones médicas más costosas del país, la seguridad está muy vulnerable.

SANTO DOMINGO.- La encargada de Visitas Guiadas de la Cámara Baja que fue asaltada dentro de una habitación en Hospiten, dijo este jueves que no volvería a pisar esa clínica debido a que fue por mejorar su salud y en vez de esto salió peor.

Rosanna Pérez, aseguró que a pesar de ser una de las instituciones médicas más costosas del país, la seguridad está muy vulnerable.

«Muy vulnerable, como una persona va habitación por habitación sin ningún tipo de identificación, pudo haber sido peor, me pudo haber matado, pudo haberme violado sin ningún tipo de vigilancia», dijo Rosanna.

La victima dijo además que no ha sido la única asaltada en ese centro medico privado, al tiempo que dijo no entender porque no se han tomado las medidas necesarias para que esto pare.

Asimismo dijo que se espera que los ejecutivos del centro esperen el informe policial para asumir el costo de los daños y que inclusive le asignaron un psicólogo que ella rechazó.

«Yo espero que ellos sean responsables porque es un servicio caro, yo no pague para esto, yo pague para un servicio de calidad, pero aparte de todo o es lo material sino el trauma que me hizo pasar el mal momento de ese atraco», dijo Rosanna.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube