En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan a empresario y cooperativa en Esperanza; se llevan RD$5 MM

Asaltan a empresario y cooperativa en Esperanza; se llevan RD$5 MM
Asaltan a empresario y cooperativa en Esperanza; se llevan RD$5 MM

Uno de los asaltos fue a la sucursal de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano).

ESPERANZA, República Dominicana.- Dos robos se reportaron la madrugada de este viernes en el municipio Esperanza de la provincia Valverde: uno en la sucursal de la Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) y otro a un empresario. En estos dos hechos los delincuentes cargaron con más de 5 millones de pesos.

De acuerdo a informaciones obtenidas, los malhechores, aprovechando que la sucursal de Coopsano en esa zona no tiene vigilante nocturno y que al parecer la alarma no estaba funcionando, violentaron un protector por la parte trasera y, usando un gato hidráulico, rompieron la pared.

Se dijo que los desconocidos cargaron con todo lo que había en una bóveda, y aunque no se ha ofrecido una cifra exacta, de manera extraoficial se supo que los mismos sustrajeron aproximadamente tres millones de pesos de la entidad cooperativista.

Mientras que en el distrito municipal de Jicomé, perteneciente a este municipio, personas hasta el momento desconocidas penetraron a la residencia del empresario Juan González, cargando de allí con dinero en efectivo, dólares, prendas preciosas y armas de fuego, todo por un valor superior a los 2 millones de pesos, según el afectado.

Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la Policía Científica, encabezados por el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, General Juan Antonio Pilarte Feliz, iniciaron las experticias en ambos lugares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *