En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan a "patrón" de la Fórmula Uno en su casa y lo dejan herido

  • Por: 
  • viernes 26 noviembre, 2010 - 10:22 AM |  Otros,
Asaltan a
Asaltan a "patrón" de la Fórmula Uno en su casa y lo dejan herido

Bernie Ecclestone

Muy afectado emocional y físicamente resultó el jefe máximo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, luego que sufriera un violento asalto en su residencia en Londres, Inglaterra, donde además de sustraerle cerca de US$ 319 mil (200 mil libras) le propinaron una fuerte golpiza.

El multimillonario de 80 años recibió patadas y puñetazos de sus agresores que lo dejaron con traumatismo encefalocraneano moderado, todo en presencia de su novia, Fabiana Flosi (31 años), antes de que huyeran con la millonaria cifra en joyas y dinero en efectivo.

Según el ralato de la policía, cuatro hombres estaban esperando a Ecclestone y a su novia brasileña cuando llegaron a la sede de su empresa, Formula One Holdings, en Knightsbridge, en el centro de Londres, el miércoles por la noche.

Las oficinas están cerca del Palacio de Buckingham y a una distancia a pie de Oxford Street, una de las calles comerciales más concurridas de la capital.

Ecclestone había dicho este mes que era sorprendente el número de personas que eran atracadas cada hora en Oxford Street, declaraciones en respuesta al intento de robo de auto que había sufrido el ex campeón británico de la F-1 Jenson Button antes de la carrera de Sao Paulo.

Scotland Yard dijo que Ecclestone fue trasladado a un hospital del oeste de Londres para ser asistido y que posteriormente fue dado de alta. “No hubo información de ninguna otra lesión”, dijeron en un comunicado, que también señala que “se cree que los artículos robados son una cantidad de joyería”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *