En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan casa de jueza conoció juicio preliminar caso Figueroa Agosto

Asaltan casa de jueza conoció juicio preliminar caso Figueroa Agosto
Asaltan casa de jueza conoció juicio preliminar caso Figueroa Agosto

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre asaltó la madrugada de este viernes la residencia de la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción, Claribel Nivar Arias, que conoció la fase preliminar del caso Figueroa Agosto.

El asalto ocurrió a las 1:00 de la madrugada cuando un hombre de contextura delgada y encapuchado penetró a la vivienda luego de que segueteó uno los hierros de una de las verjas de las ventanas de la sala, donde existe una habitación contigua.

El ladrón violó a la doméstica de la casa, a quien amenazó con matar al hijo de Nivar Arias si gritaba, y sustrajo varios objetos, entre ellos, la computadora portátil de la magistrada.

“Él le tapo la boca y le dijo que no gritara, le puso un puñal en la garganta y dijo que si ella gritaba iba a matar al hijo de Nivar a quien se refirió por su nombre. Al parecer es alguien conocido” dijo Teresa Martínez, amiga cercana de la jueza.

El vigilante de la vivienda y la jueza se percataron del robo y la violación después que el ladrón había salido de la casa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *