En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan cuatro apartamentos en el ensanche Evaristo Morales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Desconocidos cargaron con varias pertenencias y dinero en efectivo de propietarios de cuatro apartamentos donde lograron penetrar en horas de la madrugada de este jueves.

Los inmuebles están ubicados en dos torres de apartamentos en el ensanche Evaristo Morales.

Los asaltantes lograron treparse por la pared que divide a las torres de apartamentos Gil Roma y Florenza para cometer el robo.

Meses atrás en el ensanche Evaristo Morales murió de un balazo la señora Delcy Yapor en momentos en que un hombre disparó contra delincuentes que antes habían asaltado a una mujer.

Los propietarios de estos apartamentos esperan que a partir de ahora las autoridades establezcan controles de seguridad en este sector donde dicen son frecuentes los robos y asaltos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto ladranes estan insoportable
No son 4 han sido más de 30 en un mes. A mi me robaron el sabado antes del domingo de ramos y en mi misma calle Melvin Jones el domingo robaron a 3 apartamentos. Se han puesto las denuncias y la policía no hace nada.
Los tigueres de los Praditos y los de la 18 haciendo de las suyas, la PN sabe quienes son y donde viven, y los vecinos de esos sectores de clase popular, en su mayoría gente buena y trabajadora, también saben quienes son sus vecinos ladrones q roban en el Evaristo, lo q pasa es q allí se da el fenómeno de una barriada popular q colinda con un sector de clase media y media alta y ya uds saben lo q sucede!! a blindarse y poner cámaras, alarmas, sera la única manera de frenar un poquito la embestida de los malos vecinos de al lado...
Buenos que ya esos está fuente porque si ya se están entrando en los apartamentos las delincuencia sigue atacados en las capital ) aquí no está tan malo porque no saquen a apartamentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *