x

Asaltan delegados de Leonel frente a centro de votación de Los Prados

Tres delegados del proyecto del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández , fueron asaltados por desconocidos la mañana de este domingo en el sector Los Prados, mientras esperaba para entrar al Club Los Prado donde esta ubicadas nueve mesas de votación.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Tres delegados del proyecto del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández , fueron asaltados por desconocidos la mañana de este domingo en el sector Los Prados, mientras esperaba para entrar al Club Los Prado donde esta ubicadas nueve mesas de votación.

Según Kelly Jiménez, uno de los afectados, eran dos los asaltantes que a bordo de una motocicleta llegaron a las proximidades del recinto electoral e inmediatamente les exigieron que les dieran los celulares, petición a la que accedieron y de inmediato emprendieron la huida.

Jiménez, aseguró que en el momento que se produjo el atraco en el lugar no había agentes policiales. Más tarde la Policía Nacional dijo que está tras los asaltantes.

Comenta con facebook