En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan envasadora de Gas en Hato Mayor del Rey; se llevan RD$230 mil

Asaltan envasadora de Gas en Hato Mayor del Rey; se llevan RD$230 mil
Asaltan envasadora de Gas en Hato Mayor del Rey; se llevan RD$230 mil
Envasadora Francis Gas.

Envasadora Francis Gas.

HATO MAYOR, República Dominicana.-  Desconocidos asaltaron la tarde de este viernes una estación de expendio de gas en el municipio de Hato Mayor del Rey donde cargaron con más de 230 mil pesos y una escopeta sustraída al vigilante de dicha empresa.

José Quezada, administrador de la estación Francis Gas ubicada en el kilómetro 1 y medio de la carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar, narró que los individuos viajaban en una jeepeta color vino, llegando al establecimiento con pistolas en manos, encañonando de inmediato a él, al vigilante y al vendedor de turno, procediendo a destruir con pistola los cristales de la oficina administrativa donde se encontraba guardado el dinero producto de las ventas del día anterior y el de hoy.

Según detalles de nuestra corresponsal, Odalis Vega, efectivos de las fuerzas mixtas del Ejercito Nacional y la Policía Nacional rastrean las entradas y salidas de la ciudad en busca de los individuos, quienes andar fuertemente armadas.

El coronel policial Lozada Montas, Jefe de la policía local y quien encabeza las pesquisas hizo un llamado a la población a estar pendiente en este asueto de semana santa, toda vez de que los delincuentes se aprovechan de que las autoridades están más pendientes de los balnearios y autopistas para cometer fechorías en áreas desoladas.

Francis Gas es una estacion de ventas de GLP, propiedad de Domingo Barett, mejor conocido como ”Francis Gas”,  recién electo miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *