En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan mensajero de casa de cambio y le llevan 2.5 millones de pesos

Asaltan mensajero de casa de cambio y le llevan 2.5 millones de pesos
Asaltan mensajero de casa de cambio y le llevan 2.5 millones de pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Personas no identificadas asaltaron a un mensajero de una casa de cambio este jueves llevándose dos millones 500 mil pesos.

Saturnino Morillo, el mensajero, dijo a Noticias SIN que habría salido del Banco de Reservas de la avenida Winston Churchill de hacer una transacción y que cuando salió al parqueo se percató que una goma del vehículo donde andaba se había pinchado y que cuando se abajó a cambiarla, fue supuestamente cuando tres hombres con armas largas, encapuchados, y con chalecos, los sorprendieron y cargaron con el dinero.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/1-09-MENSAJERO-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según la versión de Morillo, este disparó ocho veces contra los atracadores, que se trasladaron en una Jeepeta Pathfinder blanca, pero que ésta al parecer tenía los vidrios blindados.

A la escena del crimen se presentaron agentes de la policía científica. La Policía informó que el mensajero será apresado para fines de investigación.

Mientras el presidente de la casa de cambio Silverio Cruz se presentó al lugar y le pidió a la institución del orden que investigue el caso. En el mismo escenario se presentó el administrador del negocio, quien es el encargado de dar el permiso a los mensajeros para salir a realizar cualquier labor de la empresa y dijo que no le dio la autorización a Morillo, pero señaló que él una vez fue perseguido por lo que cree que eso estaba planeado.

Al lugar se presentó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien dijo que investigaran el caso y que revisarán las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *