En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltan y roban celular a Francisca Lachapel

Asaltan y roban celular a Francisca Lachapel
Asaltan y roban celular a Francisca Lachapel

lachapelREDACCIÓN.- Fancisca Lachapel la exreina de ‘Nuestra Belleza Latina’ fue víctima de un robo en plena vía pública, mientras esperaba a su amiga  Ana Patricia Gámez para tomar una clase de yoga.

Según Lachapel, Ana Patricia la invitó a que la acompañara a hacer ejercicio, pero explica que por miedo a no llegar a tiempo arribó 20 minutos antes y se puso a utilizar su celular .

“Tres muchachos muy jóvenes me robaron el celular, y se fueron muertos de la risa. Es mi culpa porque uno tiene que estar atento en la calle, y a veces uno se distrae mucho con el celular”, explicó Francisca en el canal digital de ‘Despierta América’.

Lachapel asegura que se siente bendecida que haya sido solamente algo material: “Yo le doy gracias a Dios que solamente se llevaron el teléfono, tenía la cartera en mi mano, las llaves de mi carro, bendito sea Dios que no me agredieron. Tengo toda la información, y mis datos perdidos, ya lo bloquearon, cambié todas las claves de mis redes sociales. Gente, a tener ojo porque en los ‘Unite State’ también hay violencia”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *