En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltante carga cantidad no precisada de dinero de Supermercado Bravo de esta capital

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un individuo armado asaltó a mano armada a un gerente en el interior del Supermercado Bravo de la avenida Enriquillo, cuando éste se despazaba con una valija que contenía cheques y una cantidad de dinero en efectivo no precisada para hacer un depósito en una entidad bancaria, ubicada a lo interno del supermercado.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar indicó que el gerente iba custodiado de un efectivo de seguridad de la entidad comercial cuando una persona aun no identificada encañonó con un revolver al guardián, quien se encontraba armado, y le despojó de la valija, acto seguido se dio a la fuga.

Explicó que la Policía analiza los videos del supermercado y de la sucursal bancaria para identificar al perpetrador e iniciar su persecución.

Por otro lado, al ser cuestionado en un programa de radio local sobre dos presuntos atracadores muertos en Moca, en un hecho donde también hubo varios heridos, Báez Aybar precisó que la información preliminar que manejan es que los occisos resultaron muertos al intentar atracar a los dueños de la vivienda, quienes habrían repelido la acción delictiva en su contra.

Agregó que dos de los moradores de la vivienda resultaron heridos en la intentona de robo y que reciben atenciones médicas. Indicó que los mismos están estables.

Al ser cuestionado sobre el caso ocurrido en San Francisco de Macorís, donde un teniente ultimó a un recluso que se había fugado, el vocero policial indicó que el agente fue puesto a la disposición de la justicia. Dijo que este lunes se le conocerá medida de coerción y que el subjefe Víctor Campusano Jiménez fue designado para investigar el crimen. Añadió que no descartan acciones sobre la responsabilidad institucional.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *