x
27 Abril 2024

Asaltantes cargan con más de 1 millón de pesos de ferretería en provincia Duarte

El propietario de la ferretería, identificado como Dionisio Antonio Núñez afirmó que los presuntos delincuentes cargaron con más de un millón de pesos, por lo menos 800 mil pesos en mercancías, una computadora y además arrancaron las cámaras del establecimiento con los DVR.

Imagen sin descripción

DUARTE.- Unos presuntos delincuentes ingresaron en una ferretería luego de violentar la puerta trasera del establecimiento y cargaron con una suma millonaria en efectivo y en mercancías.

El robo se perpetró en la ferretería El Picazo, ubicada en el municipio Las Guáranas, en la provincia Duarte.

El propietario de la ferretería, identificado como Dionisio Antonio Núñez, afirmó que los presuntos delincuentes cargaron con más de un millón de pesos, por lo menos 800 mil pesos en mercancías, una computadora y además arrancaron las cámaras del establecimiento con los DVR.

Núñez explicó que su hijo fue quien descubrió el robo cuando llegó a abrir el establecimiento a las seis de la mañana, por lo que dieron parte a la Policía Nacional.

Según nuestro corresponsal Johanny Paulino, los desaprensivos también sustrajeron una escopeta.

“Se llevaron la escopeta y envenenaron los perros”, afirmó Dionisio Núñez, agregando que en la zona se ha desatado una ola de robos, por lo que presume se trata de una banda ya que afirma que han sido tres los establecimientos robados en ese municipio.

Pide a las autoridades investigar el robo en su negocio, además,  prestar atención a la inseguridad que impera en esa demarcación.

Comenta con facebook