En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asalto deja un muerto, dos heridos de bala y una mujer acuhillada

Asalto deja un muerto, dos heridos de bala y una mujer acuhillada
Asalto deja un muerto, dos heridos de bala y una mujer acuhillada

pistola EFESAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven resultó muerto y otros dos hombres heridos de bala y una mujer acuchillada en medio de un presunto asalto a una banca de apuestas en la zona norte de la ciudad.

La Policía identificó a la víctima como Jorge Luis Cross López, alias Nenin de 32 años, quien recibió múltiples heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, en momentos que junto a Vladisón Idelfonso Espinal, Poncho de 19 años, quien presenta disparos en las piernas, cuando presuntamente intentaron asaltar la Banca PH Hilario.

En el incidente resulto con impactos de bala Ramón Paulino Reynoso de 53 años, quien pasaba por el lugar, siendo este intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Vicente de Paúl y Karina Polanco de Jesús de 23 años, quien resulto acuchillada en el brazo derecho, presuntamente de manos de los malhechores, tras el hecho ocurrido en la calle Castillo esquina Hostos, del sector Hermanas Mirabal.

Las heridas a la víctima y su acompañante según la vocera policial Licda. Xiomara Arias, se las ocasiono Simón Reynoso Adames, el Chino, quien es concubino de la mujer herida, la cual se desempeña como vendedora de la banca en la que se originó el asalto.

Vecinos, parientes y amigos del fallecido, como la señora José Fina Espinal, madre del herido manifestaron que desconoce lo sucedido, aunque admitió su hijo a estado involucrado en asuntos de justicia acusado de sustraer motocicletas.

La policía concluye en su informe señalando que ambos presuntos delincuentes al ser depurados figuran con varios registros por diferentes hechos delictivos, siendo colectado en el lugar un cuchillo de unas 12 pulgadas, mientras el arma homicida no ha sido localizada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *