En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asaltos son una realidad y no una percepción, según Procurador

Asaltos son una realidad y no una percepción, según Procurador
Asaltos son una realidad y no una percepción, según Procurador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El incremento de los asaltos y atracos que afectan a la población son una realidad y no una percepción según el procurador de la República, Francisco Domínguez Brito,  quien se reunió este jueves con el jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes, y varios fiscales para tratar el tema de delincuencia en el país.

En el país la tasa de secuestro y homicidios han disminuido, sin embargo los robos y atracos no han corrido con la misma suerte, según un diagnóstico de la Procuraduría.

Precisamente en torno al frustrado intento de asalto ocurrido en el sector El Cacique, la madrugada del pasado viernes,  en el que varios agentes de la Policía, un ex militar y un civil le dispararon a la joven Franchesca Lugo Miranda, la Fiscal del Distrito Nacional, aseguró que llegarán hasta las últimas consecuencias.

De su lado, el jefe de la Policía advirtió que los miembros que se alejen de los lineamientos de la institución serán sometidos a la acción de la justicia.

Estas autoridades, al igual que fiscales, altos mandos de la uniformada, además de procuradores regionales y provinciales, estuvieron reunidos por alrededor de tres horas para tratar distintos temas enfocados en implementar nuevas estrategias con el fin de reducir los niveles de delincuencia en el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que carajo, le importa al gobierno, que al pueblo se lo lleve el diablo con la delincuencia, si ellos solo estan infocado en saquiar al pais.
Los fiscales no sueltan, son los jueces.
Pero que es lo que esperan para imponer la ley de cadena perpetua , será que no hay cerebro para pensar cual es la situacion
EHHHH VERDA, AHORA ES QUE SE DA CUENTA ESTE CRETINO, MEJOR SERA QUE ISTRUYA A SUS FISCALES A QUE NO SUELTEN A LOS LADRONES Y ATRACADORE POR FALTA DE PRUEBAS, CUANDO LO AGARRAN CON LAS MANOS EN LA MASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *