x
Batalla Electoral 2024

Ascienden a 20 los muertos por accidente múltiple en Venezuela

Tragedia

“Un vehículo de carga a alta velocidad impactó contra estos vehículos que estaban en la autopista” por un incidente previo, un choque sin heridos, precisó Pérez Ampueda.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Las autoridades de Venezuela informaron que aumentó a 20 el número de fallecidos por un accidente de tráfico ocurrido el miércoles en que el que se han visto involucrados 17 vehículos en el norte de Venezuela, y que ha dejado al menos nueve heridos.

Además, hay otras siete personas desaparecidas en un incidente que tuvo lugar en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta Petare y Guarenas, provocado aparentemente por una concatenación de acontecimientos a la altura de la zona de El Araguaney, según el diario venezolano ‘Primicia’.

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, explicó que un grupo de vehículos ya se encontraba parado por un accidente previo cuando sufrió la embestida de un camión, y que el impacto provocó además un incendio.

Por su parte, el dirigente opositor Henrique Capriles, antiguo gobernador de Miranda, ha lamentado lo ocurrido, si bien ha incidido en que la autopista se encuentra en varios de sus tramos “en estado deplorable, sin una solución más allá de unos parches en los baches”, en una acusación indirecta contra las autoridades chavistas.

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho, conecta a Caracas con el oriente del país.

“Están involucrados 17 vehículos”, señaló Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil.

“Un vehículo de carga a alta velocidad impactó contra estos vehículos que estaban en la autopista” por un incidente previo, un choque sin heridos, precisó Pérez Ampueda.

Comenta con facebook