En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ascienden a ocho las víctimas de tornados en Arkansas y Missouri

Ascienden a ocho las víctimas de tornados en Arkansas y Missouri
Ascienden a ocho las víctimas de tornados en Arkansas y Missouri

Tornado.

WASHINGTON, EE.UU.- El número de víctimas mortales dejadas por los tornados y tormentas de Nochevieja en Arkansas y Missouri (EE.UU.) aumentó este martes a ocho, informaron las autoridades.

La oficina del alguacil del condado de Washington en Arkansas informó hoy de la muerte de Nell Porter, de 95 años, a consecuencia del tornado que atravesó esa región el pasado viernes.

Los temporales causaron también abundantes daños materiales.

En la ciudad de Cincinnati (Arkansas), cerca del límite estatal con Oklahoma, el tornado que causó la muerte de tres personas destruyó varias residencias y edificios, incluido el cuartel de bomberos, indicaron funcionarios del condado de Washington.

Las rutas que conducen hacia esa localidad quedaron bloqueadas por los cables de la red de electricidad después que los vientos derribaron los postes.

Otras tres personas murieron el viernes debido al temporal que azotó el estado de Missouri. Una cuarta persona falleció el sábado.

Las tormentas también interrumpieron el servicio eléctrico en la ciudad de Westville, Oklahoma, donde al menos 12 postes de la red fueron derribados.

Las tormentas también dejaron 12 personas heridas y causaron daños en el Condado Benton, de Arkansas, y cinco personas de esa zona sufrieron heridas graves.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *