En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ascienden póstumo a seguridad Juan de los Santos


SANTO DOMINGO, República Dominicana
.- El Ejército de la República Dominicana (ERD) ascendió hoy, de manera  póstuma a segundo teniente a Luis Archie de Jesús Medina, quien fue asesinado ayer junto al alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos en las instalaciones de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).
“Con la autorización del presidente de la República, Danilo Medina, y el ministro de Defensa, Máximo William Muñoz Delgado, hemos realizado un ascenso póstumo al sargento mayor, Luis Alfredo de Jesús Medina, a quien hemos ascendido a segundo teniente del ejército”, dijo el  jefe del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz.
Mientras que escena de dolor se vive en la funeraria del seguridad del alcalde; Frases como “que golpe tan fuerte” “estamos destrozados” “qué dolor” expresan los parientes de De Jesús Medina, quién tenía diez años trabajando con el alcalde de Santo Domingo Este.

En la funeraria Gresefu ubicada en la avenida Las Américas casi esquina Sabana Larga vecinos y compañeros del Ejército Nacional acompañan a la familia De Jesús Medina.
Los restos de Luis Archi serán sepultados éste jueves en el Cristo Salvador a las 10 de la mañana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *