En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ASDE condena destrucción ilegal de play en sector Reparto Los Tres Ojos

ASDE condena destrucción ilegal de play en sector Reparto Los Tres Ojos
ASDE condena destrucción ilegal de play en sector Reparto Los Tres Ojos

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La destrucción ilegal del play del sector Los Tres Ojos, por parte de una empresa constructora, fue condenada de manera enérgica por la Alcaldía de Santo Domingo Este, en detrimento de los jóvenes atletas de la zona y de toda la comunidad.

El consultor jurídico del cabildo, Julio Cesar Terrero dijo que tanto la comunidad como la empresa Reparto Villa Juana, reclaman esta área verde acondicionada por los vecinos y  que se encuentra en un proceso de deslinde.

El funcionario municipal indicó que pese al proceso, la compañía se adelantó y en violación a la constitución penetró al play a realizar un desalojo en horas de la madrugada sin hacer una notificación previa.

Terrero declaró que recibió instrucciones precisas del alcalde Alfredo Martínez quien se presentó al lugar y que en estos momentos realizan un levantamiento de los daños.

Asimismo, la presidenta de la junta de vecinos del sector Reparto Los Tres Ojos, Erminda Decena explicó que este sector fue urbanizado en el año 1972 y que todos los planos están debidamente asentados  y legalizados en el ayuntamiento, el Estado y el Tribunal de Tierra, pero que la empresa constructora, dijo se quedó con los títulos originales y esta invadiendo las áreas verdes para hacer grandes negocios, lo cual reiteró no van a permitir.

El consultor jurídico del ASDE advirtió, que defenderán ante los tribunales la legalidad y el derecho de la comunidad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *