En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ASDE entrega más de 500 mil pesos las Comparsas Ganadoras de la IV versión del Carnaval

ASDE entrega más de 500 mil pesos las Comparsas Ganadoras de la IV versión del Carnaval
ASDE entrega más de 500 mil pesos las Comparsas Ganadoras de la IV versión del Carnaval

Entrega de cheques

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) distribuyó cerca de 600 mil pesos en premios entre las comparsas  que resultaron ganadoras en la IV edición del Carnaval de Santo Domingo Este efectuado con gran éxito el pasado 20 de febrero en la avenida España.

Los ganadores del primer lugar en las categorías Tradicional, Creatividad Popular, Fantasía, Diablos, Histórica, Alibaba e Individual se llevaron 50 mil pesos cada una y los que llegaron en segundo lugar obtuvieron 35, 20 y diez mil pesos y un gran premio de 80 mil pesos para la mejor de todas.

La entrega de premios fue encabezada por el alcalde Juan de los Santos, quien felicitó a los ganadores, tras exhortarles a seguir trabajando con mayor entusiasmo para que la próxima versión del carnaval sea tan exitosa como las anteriores.

En la categoría Tradicional el primer lugar lo obtuvo “Los Galleros” representada por Roberto Almonte, quien se llevó 50 mil pesos,  y el segundo lugar fue para “El Gaga de San Luís, representada por Benjamín Félix, a quien se le entregó 35 mil pesos.

Mientras que en el renglón Creatividad Popular, el grupo “Mercamafaro” se llevó la primera posición con 50 mil pesos y el segundo lugar lo alcanzó “21 Divisiones” premiada con 35 mil pesos.

En tanto, que en la categoría Fantasía el primer puesto fue para “Dinastía de un Emperador”  y el segundo lugar fue para el grupo Brillo y Sombra.

El primer lugar en  el renglón Diablos Cojuelos fue para “Luciérnagas del Diablo” con Johan Familia y se llevaron 50 mil pesos,  y el segundo fue para los “Hurones”, en tanto que  en la categoría Histórica la supremacía se la llevó la comparsa de la Gran Tribu de la Rivera del Ozama” para obtener 50 mil pesos.

En la división Alibaba el primer puesto fue para “Los Piratas de los Farallones” quienes se obtuvieron 50 mil pesos como premio y en segundo quedó la comparsa “Magia del carnaval”, galardonado con 35 mil pesos.

Los ganadores en la categoría Individual fue la comparsa “La Muerte en Yip” y en segundo lugar quedó el grupo el Destapador y la Botella” llevándose 10 mil pesos como premio.

La IV edición del Carnaval Santo Domingo Este estuvo dedicada al poeta Mateo Morrison, y por primera vez se desarrolló durante todo el mes de febrero, iniciando el domingo 6 en el sector de Invivienda, domingo 13 en el parque de la Venezuela y el gran cierre en el domingo 20 en la avenida España, donde miles de munícipes disfrutaron de la creatividad y el colorido de más de cien comparsas que desfilaron por el lugar.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *