En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aseguradora de TransGas inicia pago a afectados por explosión Polyplas

Aseguradora de TransGas inicia pago a afectados por explosión Polyplas
Aseguradora de TransGas inicia pago a afectados por explosión Polyplas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa TransGas informó hoy la conclusión de las acciones que realizaba a través del fondo de asistencia creado para atender las necesidades inmediatas de las familias afectadas por la explosión de la semana pasada en las instalaciones de Polyplas, en Villas Agrícolas.

A través de un comunicado, TransGas explicó que el fondo de asistencia ya cumplió su propósito toda vez que la aseguradora Sura, que maneja su póliza, concluyó su proceso de evaluación y continuará respondiendo por los daños de los afectados.

Además de la participación de la aseguradora, TransGas seguirá apoyando las acciones de carácter humanitario que realizan organizaciones de la comunidad desde el día siguiente del incidente con recursos aportados por la empresa, aseguró.

El miércoles al mediodía, TransGas abrió una estación de atención a las familias afectadas, administrada por Sura, en la que estuvieron participando representantes de organizaciones de la comunidad, atendiendo los reclamos de 103 personas a las que se les habían registrado daños.

Los equipos de ingenieros contratados por Sura, por cuenta de TransGas, iniciaron ayer las tareas relacionadas con la reparación de daños a viviendas y continuarán hasta terminar.

Estas acciones son producto de la decisión de TransGas y Polyplas de crear un fondo de asistencia basado en informes preliminares para apoyar las actividades humanitarias que realizan el Estado, las iglesias y las entidades comunitarias, como una forma de institucionalizar y asegurar el mejor uso posible de los recursos que comenzaron a canalizarse desde el día posterior al siniestro.

En esta nueva etapa, TransGas continuará apoyando las iniciativas que realice la empresa Polyplas en beneficio de la comunidad.

Los dirigentes comunitarios que participan en la asistencia son: Clerence Vega (Junta de vecinos Ana Deysi Eduardo); Ariel Rosario (Junta de vecinos Milagro de Dios);  Israel Rivas (Junta de vecinos Eligio Pérez);  Edward Contreras (Junta de vecinos Milagro de Todos); Jhony Hernández (Junta de vecinos Richard Minier); Angel Emilio Calderón (Consejo de desarrollo de Villas Agrícolas); Ariel Rosario (Bloque de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas); José Manuel Rosario (Club Deportivo y Cultural 12 juegos); Pastor Obispo Apolinar Rodríguez Cuevas (Iglesia de la Profecía Central).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *