En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aseguran desarrollo RD depende del uso de la tecnología de la información

Diómedes Domínguez, Jimmy Rosario yJuan Hernández

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En el marco de la conmemoración este jueves del Día Mundial de las Telecomunicaciones en la Universidad del Caribe (UNICARIBE), el conferencista de Microsoft en el país, Diómedes Domínguez, afirmó que el desarrollo del país depende del uso de las herramientas que proporcionan las nuevas tecnologías de la información.

La declaración del técnico que funciona como evangelista desarrollador del Internet Explorer 9 se produjo en la actividad que forma parte este jueves del ciclo de conferencias destinado a orientar a estudiantes, profesores y servidores de la referida academia a hacer el mejor uso de las nuevas tecnologías de la información.

Domínguez planteó que con el pasar de los tiempos se ha creado un estigma, “un mal pensar sobre algunas nuevas tecnologías”, pero que como representante de Microsoft tienen la misión de ayudar a eliminar o a mitigar las malas experiencias con respecto al uso de las tecnologías.

Habló de la importancia que reviste para los usuarios la puesta en ejecución del Internet Explorer 9, ya que se trata de una nueva herramienta a través de la cual se procesan datos y convierten en información con facilidades y sin pérdida de tiempo.

Entre los conferencistas de Microsoft que participan en UNICARIBE también figura Juan Jhordany Hernández, Evangelista Desarrollador de las Nuevas Tecnologías del Sistema Operativo de Microsoft Windows Phones.

Los coloquios fueron organizados por el Departamento de Tecnología de la Información de UNICARIBE, a cargo del licenciado Jimmy Rosario, quien para la ocasión invitó a representantes de la empresa Microsoft República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *