En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aseguran Fernández será candidato por aclamación del PLD para comicios 2016

Aseguran Fernández será candidato por aclamación del PLD para comicios 2016
Aseguran Fernández será candidato por aclamación del PLD para comicios 2016
Radhames jimenez

Exprocurador general de la República Radhamés Jiménez Peña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exprocurador general de la República Radhamés Jiménez Peña aseguró que el expresidente Leonel Fernández, será escogido por aclamación como candidato presidencial por el PLD para los comicios generales de 2016.

Jiménez Peña, quien es miembro del Comité Político del partido oficialista, dio por un hecho que una vez proclamado como candidato del PLD para las próximas elecciones, Fernández Reyna no tendrá inconvenientes para alzarse con el triunfo en la primera vuelta de ese certamen.

Agregó que pese a la “campaña perversa” que se lanzó contra el exmandatario, con la finalidad de inhabilitarlo políticamente, la mayoría de la población lo tiene como el mejor activo político con que cuenta el país para las venideras elecciones.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa de televisión “D’Agenda”, Radhamés Jiménez aseguró que Fernández es el presidente con mejor obra de gobierno en toda la historia del país.

Explicó que el legado en materia de infraestructura, así como en lo referente a lo institucional, que le ha aportado a la República Dominicana los gobiernos de Leonel Fernández constituyen el mejor aval para que el pueblo lo vuelva a llevar al Palacio Nacional.

Sostuvo que a eso se agrega la “magnífica continuidad” en la conducción del gobierno que está haciendo el presidente Danilo Medina, cuya gestión es valorada por la casi totalidad del pueblo dominicano.

“Pero yo no tengo ninguna duda que el compañero presidente y líder de nuestro partido, el doctor Leonel Fernández, será escogido por aclamación como candidato presidencial del PLD para las alecciones generales del 2016”, reiteró Jiménez Peña, un hombre que goza de extrema confianza del exmandatario.

Sin embargo el ex procurador general de la República aclara que en estos momentos el interés primordial de Fernández Reyna es que el presidente Medina siga haciendo un buen Gobierno como lo ha hecho hasta ahora, y que a la vez el partido morado se siga fortaleciendo.

Jiménez no favorece que Leonel Fernández salga ahora hacer proselitismo ya que a su entender él es una figura “reconocidísima” por la población, y por lo tanto eso puede esperar para el próximo año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *