En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aseguran no podrán ser hackeados equipos se usarán en elecciones

Aseguran no podrán ser hackeados equipos se usarán en elecciones
Aseguran no podrán ser hackeados equipos se usarán en elecciones

equipooooSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de Elecciones de la Junta  Central Electoral (JCE) , Joel Lantigua aseguró este jueves que no  hay forma de hackear los equipos que se utilizarán en las elecciones ya que cuentan con una red privada de Internet.

En otro orden, dijo que el cronograma electoral está avanzado en más de un 77 por ciento.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y ni eso, basta solo con estar cerca, mire este por ejemplo: https://www.hackread.com/how-to-hack-an-offline-laptop/
No es que sea #hackeable o no, el problema esta en que todo lo quieren dramatizar. De que sera vista como insegura y de que es mejor contar las #boletas, ¿No seria lo mismo?, puedo equivocarme y contar boletas, o puedo perder un total de boletas y, al final seria lo mismo. Otro punto a tener en cuenta antes de que se pueda hackear uno de los equipos es que, para hacerlo, el usuario o el intruso que quiera hacer plagio debe de conocer el modelo, sistema y método de uso a lo que se le quiere hacer la penetración, que en este caso seria los equipos de la #JCE. Dejemos de películas de piratería informática, para todo, lamentablemente se debe de emular, o hacer practicas para poder llegar hacia el objetivo, porque hasta para hacer que gane un partido u otro, se debe de repasar el tipo de código que contendría cada color de partido, eso sin mencionar la forma o la rapidez para evitar ser detectados. En teoría para los amigos de la JCE, lo recomendable seria que se disculparan, porque todo en la vida si es Hackeable, hasta los seres humanos somo hackeables, con un poco de #Ingenieria inversa. Eso sin contar con los apoyos de sus datos en las redes sociales como lo son #FaceBook #Instagram, #Twitter, entre otros.
Si hackean a la CIA, el Pentágono, la Casa Blanca, etc. etc. (de la potencia #1 en el mundo), que no sería un organismo de un país bananero. Lo que sucede es que la JCE, quiere vender lo que ni ellos mismos se atreven a comprar. Lo único que no es posible hackear, es lo que no se conecta a la Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *