En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aseguran población debe "blindar" a Danilo Medina para que pueda realizar cambios prometidos

Aseguran población debe
Aseguran población debe "blindar" a Danilo Medina para que pueda realizar cambios prometidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Parte del equipo técnico del proyecto presidencial Danilo Medina señalaron este miércoles que el pueblo dominicano debe blindar al próximo presidente de la República para que pueda realizar lo que prometió.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/TONY-DESPERTADOR.flv /]

Antonio Isa Conde y César Nicolás Penson, dijeron que a Danilo Medina “no lo podemos dejar solo porque las transformaciones  que él va a realizar no le gustará a muchas gentes, principalmente esos que les gusta alimentarse del caos y del desorden”.

Indicaron que Medina tiene un proyecto de nación donde se dispone a crear más empleos, unir el sector agropecuario con el turismo, eliminar la iniquidad social en el país, y además según ellos, “poner la economía al servicio de la gente no la gente al servicio de la economía. Cuando se habla de transformación política hay personas que no les gusta eso y por ende no estarán de acuerdo con algunos cambios”.

Isa Conde y Nicolás Penson ofrecieron sus declaraciones al ser entrevistados en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde expresaron que han estado trabajando en cómo van a implantar el plan de gobierno de Danilo Medina.

Nicolás Penson en una de sus intervenciones expuso que uno de los “ejes transversales del plan de gobierno es la educación”, porque sin educación es imposible lograr una transformación en el país”.

Por último aseguraron que Medina tiene una hoja de vida limpia, ya que la oposición “no encontró por donde entrarle”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *