REDACCIÓN.- Después de que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaran que están en proceso de divorcio tras siete años de casados, una fuente cercana a la pareja reveló que el alcohol influyó a que el actor tomara esa decisión.
De acuerdo con DailyMail, el que el actor de Magic Mike: El Último Baile llevara 21 años sobrio y tuviera que convivir en un entorno donde sus amistades y Sofía Vergara tomarán ocasionalmente, hizo que se replanteará su relación.
Otro allegado a la pareja comentó que Sofía Vergara se la pasaba subiendo fotos a sus redes sociales donde aparecía bebiendo alcohol, lo que hacía que para Manganiello fuera más difícil estar en sobriedad.
Según reportes, antes de que la pareja contrajera matrimonio se les advirtió que su relación podría terminar por la simple diferencia de que Vergara sí toma alcohol, pero ellos decidieron hacer caso omiso, pues expertos aseguran que para estar sobrio debes estar en un entorno donde no se consuma alcohol, debido a que es una lucha de día con día.
Sofía Vergara y el actor Joe Manganiello se casaron en 2015 en California, a su boda acudieron más de 400 invitados, eran una de las parejas más queridas de Hollywood.