En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Aseguran turismo bajó en un 95% en Boca Chica por inundación de algas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Gran preocupación reina entre los ejecutivos de la Asociación de Hoteles y Restaurantes (Asonahores) y personas que se ganan la vida en la playa de Boca Chica ante la invasión de algas que desde la semana pasada afecta el litoral.

Las aguas de la playa han sido arropadas prácticamente por la gran cantidad de algas de color marrón, que despiden un hedor que obliga a los visitantes a abandonar el área, razón por la cual piden la intervención de las autoridades.

Los comerciantes aseguran que sus negocios se han visto afectados sensiblemente debido a las algas o sargazos que se han apoderado de las áreas de los bañistas.

Los empleados de hoteles y Boca Chica se sienten de su lado preocupados. Aseguran que desde el fin de semana han sacado decenas de camiones de algas.

A pesar de que los ejecutivos de Asonohares aseguran que trabajan para solucionar el problema, coinciden en señalar que esa situación no ha afectado al turismo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hola, Y como sigue? hay todavia muchas algas en Boca Chica? Debo ir de vacaciones pronto y me gustaria saber. Gracias Lorenzo
MUY FACIL DE RESOLVER, LAS FRAGATAS DE LA MARINA DE GUERRA Y UNA SIMPLE TELA METALICA LA RECOGEN EN MENOS DE UNA HORA Y LISTO, AHHH PERO BULTO , OJO CON GASTAR O CREAR ALGO GRANDE, ESO ES SENCILLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *