x
Batalla Electoral 2024

Asesina de Selena espera salir de la cárcel en 2025

Declaraciones

La declaración de Sandívar dejó ver claramente que estaría esperando la oportunidad de tener libertad condicional en 2025.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- Estar en la cárcel no ha sido impedimento para que Yolanda Saldívar se manifieste sobre lo sucedido en 1995 cuando mató a la diva de la música Selena Quintanilla. sin embargo dejó ver claramente en una carta que estaría esperando la oportunidad de tener libertad condicional en 2025,

Asimismo, al ser requerida para una nueva conversación, la mujer mostró una postura totalmente diferente, llegando a llamar la atención de muchas personas, las cuales dejaron ver asombro al entender el mensaje que estaría dando la reclusa.

Mediante una carta dirigida al programa ¡Siéntese Quien Pueda!, el mismo que quiso comunicarse con ella, Yolanda mostró lo que quería dar a entender cuando se negó a tener una conversación en exclusiva, ya que, después de haberle pedido una entrevista, la mujer respondió con un rotundo ‘no‘ por temas personales.

“Gracias por su correo electrónico. Actualmente, no estoy interesada en hacer entrevistas o videos o similares. Mi familia es quien maneja todas mis entrevistas y asuntos legales que vienen pronto en 2025″, empezó diciendo la mujer en esta carta, la cual dejó más de una reacción en los seguidores de Selena, los cuales se mostraron extrañados por lo que dijo.

La declaración de Sandívar dejó ver claramente que estaría esperando la oportunidad de tener libertad condicional en 2025, por lo que en aquel año ya podría salir a dar declaraciones sobre todo lo que experimentó durante su tiempo en la cárcel. De esta manera, ha dejado encargada a su familia como su principal medio de comunicación.

“Recibí sus correos anteriores, pero los recibí en manos recientemente. Mi tableta no estaba conmigo y ahora que la tengo puedo responder. Gracias por tu interés en mi caso, recibí tu correo electrónico, se lo reenvié a mi familia, ¿quieres hablar con ellos? He enviado un correo electrónico que te envío de mi hermana para que te pongas en contacto”, finalizó diciendo Yolanda sobre las conversaciones que dará tras su encarcelamiento y las que programarán sus familiares.

Comenta con facebook