En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinados la actriz venezolana y ex Miss Mónica Spear y su esposo

Asesinados la actriz venezolana y ex Miss Mónica Spear y su esposo
Asesinados la actriz venezolana y ex Miss Mónica Spear y su esposo

monicasp.520.360REDACCION.-Según  fuentes policiales venezolanas, la actriz de TV Mónica Spear Mootz  y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry , fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m. de este lunes.

Ambos fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía.

Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.

La actriz y su acompañante iban junto a su hija de 5 años en un Toyota Corola gris, año 2002, placas GBY-74K cuando se accidentaron y fueron atacados a tiros por varios hampones. La niña resultó herida en la pierna y se encuentra bajo resguardo médico y policial.

El móvil del doble homicidio presumen que es el robo, pues la pareja se detuvo en la vía porque el vehículo presentó fallas mecánicas.

Fuente: eluniversal.net

Comenta con tú facebook

Comentarios

Maria la Turca-San Carlos • hace un día MUNDO,MUNDO de aquellos CONCIENTES :\\\"\\\"PENSEMOS Y ANALIZEMOS. MIENTRAS LA PENA DE MUERTE NO SE IMPLEMENTE, SE PONDRA PEOR EL FUTURO DE NUESTRAS FAMILIAS . PIENSENLO,PIENSENLO Y VERAN COMO SE SOLUCIONA ESTE CANCER MUNDIAL .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *