Ir arriba
Martes 7 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Asesinan a balazos a una fiscal puertorriqueña

Asesinan a balazos a una fiscal puertorriqueña
Asesinan a balazos a una fiscal puertorriqueña

 

TirosSAN JUAN.- La fiscal del Tribunal de San Juan Francelis Ortiz Pagán fue asesinada en la madrugada de hoy a balazos por desconocidos cuando llegaba a su residencia en Río Grande, municipio en el noreste de Puerto Rico.

Según detalló la Policía local en un comunicado de prensa, Ortiz Pagán, de 42 años, regresaba a su hogar cuando los desconocidos que la perseguían le dispararon y la hirieron.

Su esposo, Fermín Arraíza, y su hija de 5 años, llevaron a Ortiz Pagán hasta una estación de gasolina, donde se encontraron con unos policías y les alertaron sobre la situación.

A la fiscal la condujeron hasta el Hospital del recinto de la Universidad de Puerto Rico en Carolina, municipio aledaño a San Juan, donde un médico certificó su muerte.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo junto a la fiscal Melianis Vargas asumieron la pesquisa de un caso que ha despertado el temor de que su asesinato esté relacionado con algún caso que estuviera llevando, aunque hasta el momento se desconoce tal extremo.

Tras el incidente, el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, lamentó la muerte de la fiscal, a la que conocía personalmente, y dijo que se trataba de “una servidora pública de excelencia y dedicación”.

“Su vil asesinato nos consterna y nos indigna. He dado instrucciones específicas y exigido esclarecer este caso a la brevedad posible”, agregó García Padilla.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *