En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a cuatro jóvenes en Ciudad Juárez mientras jugaban fútbol

Asesinan a cuatro jóvenes en Ciudad Juárez mientras jugaban fútbol
Asesinan a cuatro jóvenes en Ciudad Juárez mientras jugaban fútbol

Ejecución (imagen de archivo)

Ciudad Juárez, México.- Cuatro jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados este miércoles a tiros, y otro más resultó herido, cuando jugaban fútbol en un barrio de Ciudad Juárez, la urbe más violenta de México, informó la Fiscalía General del estado.

El ataque fue perpetrado esta tarde por al menos dos desconocidos que descendieron de un automóvil deportivo.

Los jóvenes, cuyas identidades y edades exactas no fueron reveladas, jugaban fútbol en el barrio Riberas del Bravo, en el sureste de la urbe fronteriza con la estadounidense El Paso (Texas), dijeron fuentes de la Policía Municipal.

Testigos del asesinato informaron que los dos menores de edad eran hermanos y residían a unas calles de donde fueron privados de la vida por sicarios que les obligaron a ponerse de rodillas antes de dispararles.

El herido fue llevado a una clínica local para recibir atención médica de inmediato, informaron agentes municipales.

El pasado seis de noviembre, once jóvenes fueron asesinados y uno más resultó herido durante un ataque de presuntos sicarios a una vivienda en Ciudad Juárez.

Otros quince jóvenes fueron asesinados por un grupo de sicarios mientras celebraban una fiesta el pasado 31 de enero en el conjunto residencial Villas de Salvárcar, en la misma ciudad.

Ciudad Juárez está considerada la más violenta de México por registrar más de 3.100 asesinatos en lo que va del año, con un promedio cercano a los nueve homicidios por jornada.

Tan solo en lo que va de este martes han sido asesinadas nueve personas en esta ciudad, que es disputada por los carteles de las drogas de Juárez y Sinaloa que se apoyan en pandillas juveniles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *