En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a cuatro miembros de una familia en México

Asesinan a cuatro miembros de una familia en México
Asesinan a cuatro miembros de una familia en México
Foto de Archivo

Foto de Archivo

MÉXICO.- Cuatro miembros de una misma familia, tres hijos y su madre, fallecieron la pasada noche tras el ataque de un comando armado a su vivienda en el municipio de Polixtepec con granadas y disparos, de acuerdo con los reportes policiacos contrastados por Efe.

En la noche del domingo, un grupo de unos 40 sicarios se presentó en la vivienda de este municipio del estado de Guerrero y asesinó a cuatro personas, mientras que se llevaron al padre y a otro joven cercano a la familia.

Un convoy de policías estatales y ministeriales se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron los cadáveres de Cristina Barragán, de 45 años, y sus hijos de 23, 18 y 16 años de edad. Desde entonces se encuentran custodiando la zona.

Los atacantes utilizaron fusiles AK-47 y granadas y, en total, quemaron tres casas.

Desde hace un mes, son constantes los enfrentamientos registrados en esta zona entre grupos de criminales y pobladores que forman parte de las policías comunitarias.

En esta zona hay un gran cultivo ilegal de amapola y numerosos laboratorios donde se procesa la planta para convertirla en heroína.

Por ello, hace años que es disputada por los cárteles de Los Rojos, Guerreros Unidos y el Cartel de la Sierra del Sur.

El pasado 6 de noviembre, un enfrentamiento entre policías comunitarios y presuntos miembros de un grupo de narcotraficantes dejó al menos tres muertos y siete heridos en este municipio, después de que miembros del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana acudieran ante la llamada de auxilio de los lugareños.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *