En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a dos dominicanos en Manhattan

Asesinan a dos dominicanos en Manhattan
Asesinan a dos dominicanos en Manhattan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Este fue un fin de semana violento en la Gran manzana, más de 20 personas fueron baleadas, entre ellos dos dominicanos que perdieron la vida en el Alto Manhattan, la Policía ya reveló el video que muestra como un hombre dispara en contra de las víctimas y luego escapa.

Sin misericordia y dispuesto a matar, dispara un joven en contra de las víctimas, para luego escapar en un carrro Nissan Altima de color blanco. Así lo muestra el video revelado por la Policía.

[jwplayer mediaid=”308058″]
Kenny Jiménez, de 21 años recibió un disparo en el cuello, mientras que Francisco Mercedes, de 29 fue impactado en la espalda, en circunstancias que la Policía investiga. En medio del dolor sus familiares esperan se haga justicia.

El doble homicidio tuvo lugar cerca de las tres de la madrugada del domingo en las afueras del número 3661 de Broadway a metros de la residencia de Kenny, a quien las autoridades declararon sin vida en la escena, mientras que Mercedes fue trasladado al Harlem Hospital donde falleció.

Según allegados a las víctimas, Mercedes tenía varias producciones de Rap.

Las autoridades aún no han informado de detenciones en torno al caso. Sin embargo reveló que el homicida aparentemente es un hombre hispano, que al momento del incidente vestía pantalones cortos, sweater gris con capucha y tennis blancos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *