En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a gerente general de una empresa exportadora de textil en Santiago

SANTIAGO.- Desconocidos ultimaron de varios disparos a un gerente general de una empresa dedicada a la exportación de textil, en un hecho ocurrido anoche en el sector Villa Olímpica.

Juan Carlos Bueno Caraballo, de 43 años, falleció a causa de heridas de balas en el costado izquierdo, conforme a lo certificado por el médico forense actuante en el caso.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el departamento de Homicidio de la Policía, el hecho se produjo momento en que Bueno Carabaño llegaba a su residencia en la calle número 8 del referido sector.

Agrega que al desmontarse de su jeepeta Toyota RAV4, color azul, placa G313753, se presentaron los desconocidos abordo de un carro y le ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte.

Los elementos tan pronto cometieron la acción criminal emprendieron la huida, por lo que la policía dijo que trabaja en la identificación y captura de los mismos.

Cuando ocurrió el suceso a la víctima no le fueron sustraídas ningunas de sus pertenencias.

En la escena de crimen se encontró la pistola Bersa, calibre 09 milímetros, la yipeta, un celular, propiedad del occiso y otras evidencias, según notificó la policía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *