En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a Juan De los Santos y a su seguridad

Asesinan a Juan De los Santos y a su seguridad
Asesinan a Juan De los Santos y a su seguridad

juan-de-los-santosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue asesinado de un disparo en la cabeza Juan de Los Santos, alcalde de Santo Domingo Este en su oficina de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

La información la confirmó Rafael Clase, vocero de FEDOMU, quien dijo que también fue asesinado su seguridad.

Una fuente de entero crédito dijo que el victimario era empleado del Ayuntamiento, el cual se suicidó tras los hechos.

El ejecutivo estaba en una reunión de la directiva de Fedomu, subió a su oficina a firmar unos cheques y minutos después los presentes escucharon varios disparos.

El homicida, un exempleado privado de De Los Santos, funcionario de nombre Luis Esmerlin Féliz el cual realizaba trabajos al empresario de bancas de apuestas como técnico de acondicionadores de aire, murió en la escena.

homicida

También falleció en el lugar un guardaespaldas del funcionario, Archi De Jesús Medina.

CWSlYsXUsAAD8le

En el interior de la edificación se encuentran los cadáveres Juan de los Santos, su seguridad y supuestamente la persona que cometió los asesinatos y según fuentes posteriormente se suicidó.

Fedomu tiene sede en la calle Elvira de Mendoza de la Zona Universitaria en esta capital.

Según declaraciones del procurador general de la República, el asesinato de Juan De Los Santos va relacionado con deuda que la persona que cometió el hecho tenía con el alcalde

Dijo que el cadáver del sindico Juan De Los Santos, del seguridad Archi de Jesús y del  homicida Luis Esmerlin Félix, están siendo trasladados al Hospital Marcelino Vélez Santana.

Agregó que al parecer se presentó una situación emocional que generó dicho crimen.

Precisó que hasta el momento no tienen detalles de la supuesta deuda.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Muy triste y lamentable esa situtacion, hasta cuando soportaremos
DE UNA FORMA u OTRA !!! EL PROBLEMA ESTA EN QUIEN DESEA AYUDAR AL OTRO, SIEMPRE ES TRAICIONADO POR SER BUENA GENTE Y PIERDES. SI TU HAS PRESTADO POR AYUDAR A UN AMIGO,FAMILIAR ETC, TE HAN PAGADO A TIEMPO Y CON EL MISMO ENTUSIASMO ""CUANDO TE PIDIERON PRESTADO"" ? SINO HAS PRESTADO INVESTIGA,INVESTIGA PARA QUE NO TE SALGA MAL ! EL DOMINICANO ES LA PERSONA MAS IRRESPONSABLE EN TODA LA EXPRECION DE LA PALABRA , ES MENTIROSO ,LADRON ,ENVIDIOSO ,NO PAGA SI TE DEBE , MANIPULADOR , Y TRAICIONERO . ESTE ES UN EJEMPLO Y ""NO PRESTEN A FAMILIARES "" MEJOR DECIR NO TENGO A PERDER POR UN CENTAVO LA FAMILIA ENTERA . ""DIOS LO TENGA A EL Y GUARDA ESPALDA EN SU SANTO CENO ""
No acabamos de entender que hay que recapacitar en los aspectos que hacen posible la vida sin violencia,el amor al projimo no a las ambiciones desenfrenadas, la educacion y el sacrificio del trabajo no el enriquesimiento a corto tiempo... Lamentablemente nacemos y creemos que debemos tenerlo todo, porque es lo que vemos que ha sucedido con otros.... constribuyamos para parar esto fomentando el amor.....
Nunca se debe de tomar la justicia por su mano,pero sí hay que decir que Juancito fué un hombre que no cumplía con lo que prometía,conozco a una persona que le hizo las campañas a él y el PLD a la cual prometió un puesto de trabajo y aun lo está esperando mientras a otras les regalaron un trozo de terreno para construir sus casas un buen puesto de trabajo y ciertas ventajas sobre los demás,pero insisto que este asesinato no es por este motivo,algo más ha tenido que haber tengamos en cuenta que el próximo año son las elecciones y hay mucho político que quiere acceder al poder.Descanse en la paz del señor y que dios bendiga a su familia.
lamentamos la muerte de un ser humanos con cualidades muy buenas y preocupado por los municipes es un dolor que solo le pedimos al todopoderoso conformidad y fuerza a sus familiares y dios acoja en sus santo cenos el alma de nuestro juan de los santo un eprendedor exitoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *