San Juan.- Un policía franco de servicio fue asesinado a tiros y otros dos agentes resultaron heridos de bala por una ráfaga de disparos hechos por desconocidos frente a una panadería en Trujillo Alto, municipio aledaño a San Juan, informó este martes la Policía.
Según la información preliminar de la Policía y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, a eso de las 22.30 (02.30 GMT) del lunes, los policías municipales de Trujillo Alto se encontraban en la panadería El Punto, cuando unas personas desde un vehículo en movimiento, comenzaron a dispararles.
El oficial Pedro Torres Santos, de 47 años, falleció debido a las heridas recibidas.
Mientras, los otros dos policías, identificados como Manuel Torres Rodríguez y Jack Bruno Andújar, resultaron heridos de bala.
Estos fueron transportados hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendidos por el médico de turno.
Al momento, se desconoce la condición de ambos.
El agente Héctor Quiñones, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios de Carolina, en unión al fiscal Omar Vicepó, se hicieron cargo de la investigación.
La Policía ampliará con más datos de este suceso durante el día.