En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a tiros presunto delincuente “Segrillín” en Villa Mella

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un presunto sicario fue encontrado muerto de varios disparos en Santa Cruz del Sector La Esperanza en Villa Mella este domingo.

Pedro David Martínez Solano, mejor conocido como Segrillín, de 25 años, se encontraba prófugo por cometer varios actos delictivos, según el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/VILLAMUERTO-HIST-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Familiares  del occiso explicaron que Martínez Solano salió de su casa la noche de este sábado luego de que decidiera aceptar una invitación de una joven conocida como Karen.

Según la Policía Científica en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, no había evidencias de lo ocurrido, por lo que se presume que el joven, fue trasladado al lugar referido luego de recibir los impactos de bala.

Por otro lado, los moradores de la zona, destacaron la supuesta rebeldía del apodado Segrillín y manifestaron que existe un alto nivel de delincuencia.

Asímismo, parientes del muerto también reconocieron éste  andaba en malos pasos.

La Jefatura de la Policía dispuso la investigación sobre la muerte.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no ta bueno noo lindo
Esta Bueno, Uno Menos.
Alicia ortega los moradores del barrio casa vieja de villa mella le hacen un llamado para que sirva de intermediario entres los vecinos del sector y el jefe de la policia nacional.para que este tome carta en el asunto, igual que como hizo en el pentagono de herrera y desbarate los puntos de drogas que operan en este sector el cual se disputan por varios criminales. Incluyendo mujeres en estos hechos. Esperamos que tome carta en el asunto, para que no sigan ocurriendo hechos violentos.
El hecho ocurrio de esa misma manera el asesino fue jhoan burgos el hijo de tony el mecanico que fue asesinado por luis alberto almanzar de la cruz (luis berro) ase varios mese en la cenda de villa mella. Jhoan burgo no esta siendo buscado por la policia, cuando ha cometido varios asesinato, incluyendo el del cabo de la policia nacional ariel asesinado en la calle primera de casa vieja en el año 2009
Matan a los malo,pero no hacen nada por los bueno.Para uno conseguir un trabajos en este pais es el diablo,No importad que este preparado o sea un limpia bota..Esto no quiere decil que hay que robar para vivir...NEGATIVO!!!
Esta socienda necesita que lo policia gana mejor y que los politico le revaje el suerdo devido que que los policia son los vendadero defesores de pueblo no lo madito politico que ha quebrado el pais y los politico a llevado a este pueblo al desolde de nuestra juvetu a comente anto delitivo.
A los familiares de personas k son buscadas por la polisia para k respomdan a acusaciones k lo entreguen ya k no son besos ni abrasos k ellos le an propinado a terseras personas por encargo o por las causas k fueren eso fue uno de los k le comtrataron para k cometiera unos de sus asecinatos y para k no lo descubra pensaron k matarlo o la otra tesis es un familiar de uno k el jodio en venganza por su ser kerido la chica k lo acompanaba es k tiene las clave de solucionar este asecinato de un asecino k la investiguen rapido ya k si se presto como le dicen bubitreke lo saco para k lo jodieran y es capaz de arrastrarse para fijir una caida del auto y k le kede claro alos delincuentes k el crimen no paga el jefe de la polisia esta trabajando duro pero sin la ayuda del pueblo es muy difisil todos unidos por un mejor pais y por todos los dominicanos y kienes nos visitan y para la imagen de los dominicanos en el exterior
Bueno: Estos es lamentable, pero los delincuen- tes terminan siempre muertos o presos, y al se- grillin, lamentablemente se lo cargaron. Lo siento por su familias que seran personas se- rias, y tandran que soportar la verguenza. Pe- ro, así es la vida.-
Tanto que mato ese desgraciado, ta bn hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *