En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan comerciante chino en Sabana Perdida

Asesinan comerciante chino en Sabana Perdida
Asesinan comerciante chino en Sabana Perdida
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía busca a dos jóvenes que anoche mataron a puñaladas a un comerciante chino, y acuchillaron a otros dos, durante un hecho bajo investigación ocurrido en una tienda de ropas y cosméticos ubicada en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la institución.

Los agresores ultimaron  al comerciante chino Yan Alhuayan, de 46 años y acuchillaron a Yan Han Kin Mie, de 44; y a Yan Quien Greng, de 45. Los dos últimos permanecen internados en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora.

El reporte preliminar indica que  el extranjero Alhuayan murió a causa de heridas penetrantes en el costado izquierdo y el antebrazo de ese mismo lado, mientras que Kin Mie sufrió herida cortante en la cabeza y Quin Greng sufrió herida corto penetrante en el abdomen.

Explica, además, que el hecho se produjo anoche a las 10:15 durante un apagón, en la tienda Gangnam & Fashion, propiedad de comerciantes chinos, ubicada en la avenida Los Restauradores, próximo al supermercado Aprezio.

Testigos del hecho dijeron a la Policía que los comerciantes chinos salieron al patio del negocio para encender una planta eléctrica, ubicada en el techo del mismo, cuando se presentaron los asaltantes con cuchillos y los agredieron, desconociéndose si lograron robar algún objeto de valor o dinero en efectivo.

Explicaron que los asaltantes son dos jóvenes, uno de tez clara y otro oscuro, que huyeron con rumbo desconocido luego de perpetrar el crimen.

Al huir del lugar los menores de edad dejaron abandonados un cuchillo de cinco pulgadas de largo con la empuñadura de madera, una gorra negro con bolitas de diferentes colores, y un pantalón corto tipo bóxer, negro con rojo, y un pasamontaña rosado, y un reloj Cartier.

El cadáver del comerciante chino fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía activa la localización de los homicidas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *