En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan dominicano en España supuestamente por un ajuste de cuentas

Asesinan dominicano en España supuestamente por un ajuste de cuentas
Asesinan dominicano en España supuestamente por un ajuste de cuentas

muerto en EspañaREDACCIÓN.-  La madrugada de este domingo fue asesinado en la ciudad de Galicia en España el nombrado Albaro Paredes de 25 años, supuestamente por un ajuste de cuentas.

Según sus familiares todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana cuando el joven salió al frente de su apartamento para botar una basura y supuestamente cuatro hombres con armas blanca lo degollaron en el instante.

Bárbara Paredes Reinoso, madre de la víctima, dijo que no sabe quiénes fueron los que cometieron el hecho, pero afirma que su hijo le confesó que tenía problemas con algunas personas porque estos le debían dinero a él.

El joven vino a la República Dominicana el pasado mes de mayo para visitar a su familia y a llevar a su madre al médico, y regresó a España el lunes 11 del presente mes y seis días después lo sorprendieron quitándole la vida.

La entristecida madre pide al embajador dominicano en España que le ayude en las gestiones para traer el cadáver de su hijo al país y así pueda ser velado y sepultado en la comunidad de Yabacoa en el municipio de Arenoso de donde era oriundo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Yo no se si fuera verdad que el fue o no a tirar la basura. Lo cierto es que yo siendo española muchaa veces e ido a tirarla a esa hora. Yo llegue a conocerlo y jamas vi nada raro en el ni lo vi mala persona. Solo dios sabe el porque paso. Solamente pido justicia y que paguen los que lo hicieron. Descanse en paz alvaro que dios te tenga en su gloria.
En primer lugar se escribe botar no votar son dos palabras muy diferentes. Por ejemplo votar, mañana iré a votar por mi candidato. Otro ejemplo, tengo que botar la basura al contenedor. Antes de escribir consulten y no pasen vergüenza. Lamentable la muerte de ese joven, aunque no se sabe que fue lo que sucedió.
Que impotencia sentimos los Dominicanos que vivimos aquí en España y leemos estas tristes noticias que Dios consuele los corazones de los familiares que perdieron a un ser querido y que castigue a los cobardes que les quitaron la vida que pague por ese crimen de la forma mas dura posible , paz a sus restos y cárcel para los asesinos cobardes .
Aquí se dice que era portero de discoteca. El joven.
Es cierto yo vivo en Italia y bajo al depósito a votar la basura a la hora que quieras
Pues claro que a votar la basura idiota.A esa hora seguramente saldria aun de su puesto de trabajo que como bien dicen en este pais a esas horas ya hay gente que se va a trabajar y algunos aun salen a esas horas.Primero informate y despues hablas pero cuando sepas no de lo que no sepas.Que no por ser dominicanos todos tienen problemas..Porque yo soy española y me yevo genial con muchos dominicanos y son muy buena gente.Algunos españoles dejamos mucho que desear tambien y nadie te dice nada.Asique no juzgues a nadie sin conocer ni hables de lo que no sabes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *