x

Asesinan en un atraco a un primo del ex diputado Luisín Jiménez

Se trata de Francisco Javier Caminero, de 44 años, el cual fue sorprendido por dos atracadores a bordo de una motocicleta en la calle Julio César Limbar de la Palmas en Santo Domingo Este.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exdiputado por el Bloque Institucional de la Liberación Dominicana Luisín Jiménez informó que asaltantes asesinaron de varios disparos a un primo en el sector Alma Rosa mientras jugaba dominos con un amigo frente a su residencia.

A través de su cuenta de Twiteer Jiménez dijo lo siguiente: «Anoche delincuentes en intento de atraco asesinaron a mi primo Francis Caminero. Un hombre trabajador y de un corazón muy noble. Francis fue el encargado de propaganda cuando gane’ como el diputado más votado. Mas adelante daré mas detalles. Tristeza total».

Se trata de Francisco Javier Caminero, de 44 años, el cual fue sorprendido por dos atracadores a bordo de una motocicleta en la calle Julio César Limbar de la Palmas en Santo Domingo Este, que lo encañonaron y pidieron entregar una pistola que portaba de manera legal pasadas las 7:00 de la noche.

Conforme el informe que maneja la Policía Nacional en el incidente Caminero sacó su arma y se produjo un enfrentamiento con los asaltantes antes de caer abatido, hiriendo a uno de estos que fue identificado como Daurin Rancier Hernández, de 22 años, quien recibe atenciones médicas, mientras que su acompañante, aún no identificado, huyó del sin que lograrán sustraer nada.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Compra de ropa para bodas, gomas de motores, botellas de vino y factura de veterinaria, entre los gastos del “barrilito” del senador por La Romana

País

Abogados penalistas califican como como atraso la pieza legislativa

Mundo

Policías de Kenia se enfrentan a bandas armadas por primera vez desde su llegada a Haití

País

¿En qué ha utilizado los fondos del barrilito el senador David Rafael Sosa?

País

Senado declara de urgencia y aprueba Presupuesto Complementario

País

El presidente Abinader comienza los nombramientos para el gabinete que lo acompañará a partir del 16 agosto

País

Diputados piden más tiempo para analizar observaciones al Código Penal

País

Concursos de belleza, reparación de motores y pagos de casa figuran en gastos del «barrilito» del senador Franklin Romero

País

Organizaciones de derechos humanos exigen inclusión de las tres causales en el Código Penal

País

Monto de cheque y factura revelan discrepancia en gastos del «barrilito» en Monte Plata

País

Miembros del Ejército y Migración entraron irregularmente en vivienda de municipio de Esperanza

País

Rescatan ciudadano estadounidense que sufrió caída en Salto Aguas Blancas de Constanza