En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan hermano de la jueza Claribel Nivar Arias

Asesinan hermano de la jueza Claribel Nivar Arias
Asesinan hermano de la jueza Claribel Nivar Arias

Jueza Claribel Nivar Arias

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Agentes de diferentes departamentos investigativos interrogan varias personas con relación al asesinato de un hermano de la Jueza Claribel Nivar Arias, luego de ser asaltado.

Rafael Leonidas Nivar Arias, comerciante prestamista, de 47 años, y residente en el cruce de Sainaguá, recibió varios impactos de bala de parte de un desconocido que lo atracó dentro de su vehículo e hirió de gravedad a la joven que lo acompañaba, Esther Pujols Suero, de 25, estudiante, llevándose una pistola marca Caradine y varios celulares.

Leonidas Nivar Arias, quien es hermano de la Jueza Claribel Nivar Arias, se encontraba en el interior de su carro, cuando fue sorprendido por el delincuente que hizo los disparos, muriendo en el lugar del hecho, mientras la joven que lo acompañaba recibió un disparo en el hombro izquierdo, sin orificio de salida, que la mantiene internada en el Hospital Juan Pablo Pina de esta comunidad.

El Comandante Policial de la 17ma. Compañía, Coronel Raúl Clime Estévez, acompañado del Coronel Gabriel Santos Melo, Jefe de Investigaciones Criminales, y el  encargado de Homicidios en esta zona, Mayor Julio Ernesto Germosén, se presentaron al lugar del hecho junto a otros oficiales, deteniendo varias personas para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *