En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan prestamista a balazos, PN tiene 10 personas detenidas para investigar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó la noche de este martes que hay diez personas detenidas por el asesinato de un empresario, quien fue impactado de dos balazos en el cuello, en los alrededores del Jardín Botánico.

La víctima fue identificada como José Mercedes Ureña, quien se dedicaba a prestar dinero, fue asesinado dentro de su vehículo cuando estaba parqueado en la avenida República de Colombia. Dos individuos a bordo de una motocicleta le dispararon, según lo informó la institución del orden.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/PRESTAMISTA-HIS-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las autoridades recolectan evidencias del crimen e informaron que varias personas fueron detenidas para fines de investigación, mientras que familiares de la víctima no salen del asombro, pues este lunes celebraron su cumpleaños 54.

Los parientes del fallecido explicaron que éste portaba un carnet de abogado, pero nunca ejerció la profesión y pidieron a la institución del orden apresar los responsables del crimen.

Será a partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando el cadáver del malogrado empresario sea expuesto en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *