En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan a segunda teniente EN escolta de hija del presidente.

Asesinan a segunda teniente EN escolta de hija del presidente.
Asesinan a segunda teniente EN escolta de hija del presidente.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una de las oficiales que pertenecía al equipo de seguridad de las hijas del presidente Danilo Medina fue asesinada por desconocidos que le dispararon en las primeras horas de la mañana de este miércoles próximo al sector el Tamarindo donde residía.

Zuleica Ponciano Solano de solo 25 años de edad fue asesinada al recibir un disparo por parte de desconocidos cuando se dirigía desde su residencia en el sector el Tamarindo a la Dirección Nacional de Investigaciones DNI.

[jwplayer mediaid=”203604″]

Falleció a la 5.40 de la mañana en el Centro Medico Integral donde fue llevada después de ser herida mortalmente.

La oficial del Ejército Nacional pertenecía al equipo de seguridad que escoltaba a la hija menor del presidente de la República, Danilo Medina. Familiares, allegados y autoridades condenaron el hecho.

Las investigaciones del caso la encabezan el general César Sena Rojas, director Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el coronel Pablo Arturo Pujols, director Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL).

Unas 10 personas han sido interrogadas por este trágico hecho. El jefe de la policía, MG Manuel Castro Castillo garantiza que no descansara hasta capturar a los responsables del crimen.

La segunda teniente, oriunda de Hato Mayor era esposa de un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana y madre de una niña de solo meses según informaron parientes a la víctima.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LO DICEN YA MUCHOS Y DEBEMOS CONTINUAR DICIENDOLO O NOS ACABARAN A TODOS. PENA DE MUERTE A NARCOS ,ASESINOS ,MANIATICOS SEXUALES ABUSADORES DE MENORES. DEBEMOS UNIFICARNOS Y PEDIR ""PENA CAPITAL, NO RECOMPENSAS CON ENGORDAMIENTO EN CARCELES A ESTOS CRIMINALES Y SUPERGASTOS CON IMPUESTOS PARA MANTENERLOS EN CARCELES SIN HACER NADA. EL MOTO ES ::IMPLEMENTAR PENA DE MUERTE.
No me convencen las respuestas conformistas de los funcionarios. Me agradan mas las declaraciones del Jefe policial de que no descansará hasta encontrar a los culpables.
como esta esta delicuencia dios mio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *