En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan sindicalista y comerciante Antonio Pérez

Asesinan sindicalista y comerciante Antonio Pérez
Asesinan sindicalista y comerciante Antonio Pérez
Escena del crimen.

Escena del crimen.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas para establecer las circunstancias en que resultó muerto por golpes contusos en la cabeza el sindicalista y comerciante Antonio Pérez Castillo, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de ayer por familiares en su vivienda del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

La institución del orden indicó que el cadáver del sindicalista Pérez Castillo fue encontrado a las 4:30 de la tarde en la sala de su vivienda, ubicada en la avenida Marginal de Las Américas, sin número, del referido sector.

Los reportes indican que empleados de un negocio de venta de gomas, ubicado al lado de la vivienda antes citada, propiedad del hoy occiso, fueron quienes alertaron a sus familiares al ver que dicho establecimiento no había sido abierto.

Ante esa situación, familiares de Pérez Castillo se presentaron a la vivienda antes indicada y se percataron que su pariente estaba tirado en el piso y ensangrentado. De inmediato, de acuerdo a los reportes preliminares, los familiares procedieron a llamar a las autoridades de socorro y policiales.

En el lugar fue encontrada la jeepeta Land Cruiser Prado TKL, año 2011, blanca, placa G290102; la escopeta de marca ilegible, calibre 12, número B999861; cuatro teléfonos celulares, marcas Samsung y Alcatel. También la cartera del hoy occiso, con sus documentos personales, la suma de 200 dólares y 2,200 pesos.

La Policía informó, además, que unas cinco personas son investigadas con relación al caso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *