En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesinan teniente EN, tercero en esta semana

Asesinan teniente EN, tercero en esta semana
Asesinan teniente EN, tercero en esta semana
Foto de archivo

Foto de archivo

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.- La policía informó sobre la muerte de otro teniente del Ejército Nacional, abatido por dos desconocidos en la madrugada de este sábado, en momentos en que llegaba a su residencia en el sector Barrio Lindo de Sabana de la Mar.

La victima es el primer teniente Deibi Demorizi Castillo, a quien alegadamente asesinaron para robarle su arma de reglamento, según las autoridades.

El cuerpo del oficial fue encontrado en el balcón de su residencia, donde pasadas las 9:30 de la mañana de este sábado aún no se había presentado un médico legista para levantarlo, informaron las autoridades.

Con esta muerte, suman tres los militares asesinados en las últimas 72 horas.

El pasado domingo 28 de junio dos hombres asesinaron al segundo teniente de la Fuerza Aérea, Manuel de Jesús Sosa Jiménez, entrenador de la selección juvenil de boxeo y presidente del Club Billy Thompson. Mientras que el miércoles 31 de ese mes también fue asesinada la segundo teniente Suleica Ponciano Solano, de 25 años, cuando salía de su vivienda en el sector El Tamarindo.

En tanto, el pasado jueves, desconocidos hirieron de varias apuñalaron en San Pedro de Macorís al segundo teniente Yohanel Vásquez Tellerías, asignado a la seguridad de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

Un miembro del CESFRONT tambien resultó herido al recibir un machetazo en la cabeza por desconocidos este viernes 5 en Pedernales. Nelson Ramírez Valdez de 27 años, fue trasladado al Hospital Central de la Fuerzas Armadas. Por el hecho, la policía detuvo a tres personas, a una de ellas se le ocupó un machete ensangrentado.

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

LO DICHO POR LIDIO CADET LOS PELEDEISTA SON PERSONAS PROSPERA QUE AN DEJADO UN PUEBLO SIN SALUD. COMIDA Y EDUCACION ESTE HE EL RESULTADO DE ESA PROSPERIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *